Adriana Reveron la apuesta de España para ganar el título

La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0
Esta sección pretende difundir la belleza de la mujer ambateña, asi como la participación de los jóvenes, para que puedan ocupar bien su tiempo libre, generen una sana integración juvenil con valores humanos y de solidaridad. Esta sección es sin fines de lucro, no daña la moral de las personas que en ella participan, no promueve actividades ilictas como la explotación sexual y trata de personas. PonteCool.com

Adriana Reveron la apuesta de España para ganar el título


Adriana Reveron la apuesta de España para ganar el título

Adriana Reverón, la representante española a Miss Universo 2010 no lo va a tener fácil, pero sus dos títulos de belleza conseguidos en nuestro país (Miss Tenerife 2006 y 1ª Dama de Miss España 2007) corroboran que se ha ganado poder participar en el certamen.

Reverón podrá hacer realidad uno de sus sueños casi por casualidad. Y es que, al no haberse celebrado todavía el concurso de Miss España 2010 motivó que los organizadores tuvieran que celebrar un casting para seleccionar a la candidata española a conseguir el título de guapa mundial.