Esta sección pretende difundir la belleza de la mujer ambateña, asi como la participación de los jóvenes, para que puedan ocupar bien su tiempo libre, generen una sana integración juvenil con valores humanos y de solidaridad. Esta sección es sin fines de lucro, no daña la moral de las personas que en ella participan, no promueve actividades ilictas como la explotación sexual y trata de personas. PonteCool.com
Charlize Theron anunciará los grupos de Sudáfrica 2010
La actriz sudafricana Charlize Theron presentará el show del sorteo de los grupos del Mundial de Sudáfrica 2010, que tendrá lugar el próximo viernes en el Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo, comunicó este martes la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
La estrella de Hollywood, ganadora de un Oscar, será maestra de ceremonias junto con el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.
Los acompañarán Makhaya Ntini, el primer jugador de criquet de color, el capitán de la selección sudafricana de rugby, John Smit, y el único jugador blanco de la liga sudafricana, Matthew Booth.
Los discursos de salutación a los cerca de 200 millones de espectadores que se espera que sigan el show televisado a 200 paÃses estarán a cargo del presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, y del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.