Beyoncé por fin mostrará su sensualidad en Malasia

La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0
Esta sección pretende difundir la belleza de la mujer ambateña, asi como la participación de los jóvenes, para que puedan ocupar bien su tiempo libre, generen una sana integración juvenil con valores humanos y de solidaridad. Esta sección es sin fines de lucro, no daña la moral de las personas que en ella participan, no promueve actividades ilictas como la explotación sexual y trata de personas. PonteCool.com

Beyoncé por fin mostrará su sensualidad en Malasia


Beyoncé por fin mostrará su sensualidad en Malasia

La gran ganadora de la última edición del MTV Video Music, al llevarse el premio al video del año por el clip de su tema Single Ladies, actuará en el Estadio Nacional de Bukit Jalil el 25 de octubre, según informó hoy el diario The Star.
Al igual que en otras naciones musulmanas, el integrismo islámico ha prosperado en la última década en Malasia y presenta una férrea oposición a las actuaciones públicas en el país de artistas y grupos como Avril Lavigne, Rihanna y Black Eyed Peas.
En algunos casos se salieron con la suya y en otros tuvieron que ceder, como ha ocurrido con la actuación de Black Eyed Peas el próximo día 25, que en un principio se prohibió para todos los musulmanes, aunque luego el Gobierno autorizó que asistieran.
El grupo estadounidense Pussycat Dolls fue condenado en 2008 a pagar 3.400 dólares por el pecho que enseñó Carmit Bachar, que ya no forma parte de la banda, y la ropa interior que lució Ashley Roberts en el concierto que ofrecieron un año antes.