La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0
Esta sección pretende difundir la belleza de la mujer ambateña, asi como la participación de los jóvenes, para que puedan ocupar bien su tiempo libre, generen una sana integración juvenil con valores humanos y de solidaridad. Esta sección es sin fines de lucro, no daña la moral de las personas que en ella participan, no promueve actividades ilictas como la explotación sexual y trata de personas. PonteCool.com

La sexy Megan Fox


La sexy Megan Fox

Megan Fox nació en Rockwood, Tennessee. Su profunda y exótica belleza proviene de su ascendencia de origen italiano, francés y cherokee. Es la más pequeña de dos hermanas. Comenzó a estudiar drama y danza a la edad de 5 años, y cuando cumplió 10, se mudó con su familia a Florida, donde continuó con su entrenamiento y terminó sus estudios.

Megan comenzó a actuar y modelar a la edad de 13 años, ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur. Realizó su debut cinematográfico en el papel de "Brianna Wallace" en el film protagonizado por Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, "Holiday in the Sun"